dissabte, 5 de novembre de 2016

05-11-16: HANDBOL GAVÀ vs CH RIBES



HANDBOL GAVÀ 34 – 29  CH RIBES  

ENTRENADOR: LUCIANO BRUN
JUGADORAS: Francesca  (1), Elena (4), María T. (5), Virgi(8), Carmen (11), Marta T(13), Irene(15), Wendy (16),Marina (22), Rosa(23), Laura (31), Berta C. (34), Aina (42), Violeta(55).
Quinta jornada de  Lliga contra el Gavá,  un encuentro que nos mostró la  cara y cruz de un mismo equipo. El juego polarizado que mostraron nuestras jugadoras es muy difícil, incluso de analizar…
De  jugar  muy bien en la primera mitad en la que impusieron su juego y en la que además les salía todo bien, en la que con una defensa  poco menos que impecable   obligó a las de casa a lanzar  muy forzadas y a perder bolas q aprovecharíamos para elaborar jugadas que culminaban en gol,  pasamos  a una segunda en la cual poco a poco se iban desdibujando, la defensa desapareció, nos acribillaban por los extremos, el ataque ya no era efectivo… luchaban pero  las cosas no salían…
Saltaron al campo con muchas ganas. Inauguramos  marcador, los primeros 15 minutos estaban muy igualadas, empate a 8. Con autoridad empezaron a imponerse, nuestra defensa muy bien colocada no permitía que llegaran con peligro a nuestra portería, solo estuvo amenazada 4 veces en 10 minutos y una de ellas fue un tiro de 7 metros;  En ataque,  las jugadas,  muy bien elaboradas, les salían redondas. Con un parcial de 1 – 8 llegamos al minuto 25 con 9 - 16. Los últimos 5 minutos nos dejaron un parcial de 4 – 2, un marcador de 13 – 18 al descanso y en la retina un fantástico gol, nuestro, casi del medio campo a falta de 1 segundo para el final.
La segunda mitad empezaron con ganas y marcando,  al minuto 5 un parcial de 1 – 3 nos pone 14 – 21, 7 goles de ventaja!, máxima diferencia del encuentro. A partir de aquí, las de Gavá, transformadas, se multiplicaban; las nuestras sorprendidas, se descolocaban; el juego ágil de las de casa  desconcertaba a las nuestra que veían como sus esfuerzos ya no eran rentables… .  La defensa desapareció, el ataque perdió efectividad, lo intentaban pero nada daba resultado. Un parcial de 8-2  nos ponía: 22 – 23 al minuto 15.  La racha goleadora de nuestras contrincantes no pararía, tomaron la batuta, minuto 23: 27 – 25, y ya no la dejarían.  La impotencia, el caos,  la desesperación! se apodero de las Rojas y las de casa completaron una brillante remontada con un parcial  de  7-4 cerrando la segunda mitad  21 – 11 y el encuentro 34 – 29.