dissabte, 22 d’octubre de 2016

22-10-16: JUVENIL FEMENÍ VS H ESPLUGUES


CH  RIBES  25 – 19  H. ESPLUGUES

ENTRENADOR :  LUCIANO BRUN
JUGADORAS:     Francesca  (1), Elena (4), María T. (5), Virgi(8), Carmen (11), Marta T(13), Irene (15), Wendy (16),Marina (22), Rosa(23), Laura (31), Berta C. (34), Aina (42), Violeta(55).
Cuarta jornada en casa, las chicas de Luciano no defraudaron, fueron siempre delante en  el marcador aunque hubieron momentos en el que los  contraataques rivales  nos pusieron en  aprietos. Pudimos ver un encuentro serio, bien planteado y dirigido, en el que las de Rojo  impusieron su juego y supieron sacar mejor provecho de sus aptitudes,  vencer la resistencia de las visitantes y lograr llevarse los 2 puntos que nos colocan en el 4º lugar de la clasificación.

La primera mitad se inicio con ambos conjuntos dispuestos a plantar cara pero fueron las nuestras las que consiguieron  llevar la delantera. Al minuto 5 tenían en haber un 3 -0.  Las del Llobregat, luchaban pero no lograban alcanzarlas, Minuto  10: 3-2; Lo intentaban todo para sorprender a las anfitrionas pero estas, con una solida defensa que compensaba los errores no forzados, no les permitían  acercarse a portería, al revés, en  15 minutos un parcial de 9–3 nos ponía a 12 – 5. Las de Esplugues reaccionan con  3 contraataques seguidos colocándose 12-9 a falta de 2 minutos para el final. Las nuestras   frenaron sus incursiones cerrando la primera mitad con otro gol en su haber y un marcador de 13 – 9.
Las del Garraf salieron dispuestas a incrementar la diferencia  y las de Esplugues con el propósito de girarla. Las fuerzas estaban igualadas los 5 primeros minutos (15 -11). Las rivales encontraron el camino hacia la portería  pero  las Ribetanas también y con una eficiencia más alta ampliaban la ventaja logrando la  máxima diferencia (20 – 12) al minuto 10. La reacción del Esplugues apareció  coincidiendo con el desconcierto de las nuestras y las pérdidas de balón convertidas en jugadas de peligro de las visitantes que las anfitrionas  no sabían controlar  y que arrojarían  un parcial de 2 – 5 (22-17). Las de Luciano volvieron a aparecer,  a controlar, a defender, a atacar, y por supuesto,  a marcar… el parcial?: 3 – 1 y terminamos la segunda mitad con un 12 – 9 y el encuentro con el marcador definitivo de 25 – 18.