CH RIBES 25 – 19 H. ESPLUGUES
ENTRENADOR : LUCIANO BRUN
JUGADORAS: Francesca (1), Elena (4), María T. (5), Virgi(8), Carmen (11), Marta T(13), Irene (15), Wendy (16),Marina (22), Rosa(23), Laura (31), Berta C. (34), Aina (42), Violeta(55).
Cuarta jornada en casa, las chicas de Luciano no defraudaron, fueron siempre delante en el marcador aunque hubieron momentos en el que los contraataques rivales nos pusieron en aprietos. Pudimos ver un encuentro serio, bien planteado y dirigido, en el que las de Rojo impusieron su juego y supieron sacar mejor provecho de sus aptitudes, vencer la resistencia de las visitantes y lograr llevarse los 2 puntos que nos colocan en el 4º lugar de la clasificación.
La primera mitad se inicio con ambos conjuntos dispuestos a plantar cara pero fueron las nuestras las que consiguieron llevar la delantera. Al minuto 5 tenían en haber un 3 -0. Las del Llobregat, luchaban pero no lograban alcanzarlas, Minuto 10: 3-2; Lo intentaban todo para sorprender a las anfitrionas pero estas, con una solida defensa que compensaba los errores no forzados, no les permitían acercarse a portería, al revés, en 15 minutos un parcial de 9–3 nos ponía a 12 – 5. Las de Esplugues reaccionan con 3 contraataques seguidos colocándose 12-9 a falta de 2 minutos para el final. Las nuestras frenaron sus incursiones cerrando la primera mitad con otro gol en su haber y un marcador de 13 – 9.
Las del Garraf salieron dispuestas a incrementar la diferencia y las de Esplugues con el propósito de girarla. Las fuerzas estaban igualadas los 5 primeros minutos (15 -11). Las rivales encontraron el camino hacia la portería pero las Ribetanas también y con una eficiencia más alta ampliaban la ventaja logrando la máxima diferencia (20 – 12) al minuto 10. La reacción del Esplugues apareció coincidiendo con el desconcierto de las nuestras y las pérdidas de balón convertidas en jugadas de peligro de las visitantes que las anfitrionas no sabían controlar y que arrojarían un parcial de 2 – 5 (22-17). Las de Luciano volvieron a aparecer, a controlar, a defender, a atacar, y por supuesto, a marcar… el parcial?: 3 – 1 y terminamos la segunda mitad con un 12 – 9 y el encuentro con el marcador definitivo de 25 – 18.