diumenge, 16 d’octubre de 2016

16-10-16: SANT JOAN DESPÍ vs JUVENIL FEMENÍ



EH SANT JOAN DESPÌ 26 –26 CH RIBES

ENTRENADOR :  LUCIANO BRUN
JUGADORAS:   Francesca  (1), Elena (4), María T. (5), Virgi(8), Carmen (11), Marta T(13), Wendy (16), Marina (22), Rosa(23), Laura (31), Berta C. (34).

Tercer partido de Lliga frente al Sant Joan Despì, equipo que contaba sus encuentros por victorias.  Nuestro equipo, que venía de 2 derrotas pero que estaba dispuesto a  darlo todo, escribió una de las páginas más sorprendentes, emocionantes y reconfortantes  que hemos vivido últimamente… arrebatarle un punto a un rival tradicionalmente complicado y además en su terreno,  en un partido vibrante, no apto para cardiacos y que con un juego muy alegre,  seguro  y ambicioso, las chicas de Luciano,  enfrentaron al rival sin complejos.
La primera mitad se inició con cautela, las de casa inauguraron el marcador. A los 6 minutos  nos poníamos 4 – 1… ésta sería la máxima diferencia del encuentro, 3 goles a su favor que se repetiría en otros instantes  del encuentro pero que en ningún caso se superaría. Las del Garraf supieron encontrar el agujero que les llevaría a acortar el marcador y a partir de aquí los goles se iban alternando,  el ataque y el  tándem defensa – portería funcionaba muy bien. Al minuto  12  empatábamos a 6 goles y pocos segundos después, con una rápida jugada que se iniciaba en la portería, nos poníamos por delante. El resto de la primera mitad era tensión pura. Minuto 15 empate a 8, el 20 : 9-8, al  25 : 13 – 10. Las de Luciano reaccionaron y con un parcial de  1 – 3  cierran la  primera mitad   14 – 13. 
Nuestras chicas salieron decididas a plantar cara,  marcaron el  empate que fue  la tónica de ésta segunda mitad   hasta el minuto 27 : 24-24. Las de casa se adelantan, 25 – 24 y  expulsan a nuestra pívot. Teníamos el marcador en contra y una jugadora menos, quedaban  2 minutos y cual jarro de agua helada, otro gol! 26 – 24!,  casi no había tiempo de reacción, pero aún así luchan y marcan ,  26 – 25. Las de St Joan atacaban,  lanzan y …  PARADA  de nuestra portera que sin perder un instante, saca y  otro   GOOOLLLL nuestro! Habíamos empatado  contra todo pronóstico..  El marcador  señalaba el definitivo 26 - 26 cerrando así una jornada de aquellas que quedan en la retina… . FELICITACIONES  EQUIPO!