diumenge, 2 d’octubre de 2016

02-10-16: EH SANT VICENÇ vs JUVENIL FEMENÍ



EH SANT VICENÇ 31 – 10 CH RIBES

ENTRENADOR :  LUCIANO BRUN

JUGADORAS:Francesca  (1), Elena (4), María T. (5), Virgi(8), Carmen (11), Marta T(13), Irene (15), Wendy (16), Marina (22), Rosa(23), Laura (31), Berta C. (34), Aina (42)


Primera jordana de Lliga de nuestras juveniles, fuera de casa y ante un rival muy superior, el Sant Vicenç  que ésta temporada cuenta con “nuestra” MARTINA a quien añoramos a la vez que  deseamos muchísimos  éxitos en su nuevo camino. Un partido en el que el ritmo de juego lo marcaron las rivales, supieron sacar partido de su superioridad y de su terreno. Tal vez la clave del encuentro fueron los errores,  forzados y no forzados, que provocaron demasiadas pérdidas de pelota y demasiado espacio de tiempo sin marcar,  pero  debemos reconocer, que a pesar de la derrota y el marcador en contra en las ¾ partes del encuentro, las chicas de Luciano le pusieron muchas ganas y lucharon hasta el último minuto. 

El primer tiempo se inicio con una especie de tanteo, de medir fuerzas; inauguraron el marcador las de Ribes pero las  de casa no tardaron demasiado en igualarlas. Las nuestras jugaban de tu a tu contra todo un Sant Vicenç y resistieron 12 minutos con un marcador igualado, en ese momento a 4 , hasta que  las locales empezaron a apretar, las nuestras a fallar y poco a poco, las de Santvi se crecían, aún así las de rojo se  resistían a ceder y con un buen tándem defensa – portería, al minuto 15 nos sacaban solo 1 gol de ventaja. Fallos no forzados de las nuestras que se convertían en balones perdidos  que las de casa no perdonaban contraatacando rápidamente, hicieron que el marcador se pusiera cada vez más favorable a las anfitrionas  mientras que las nuestras se estancaron en esos 4 goles durante el resto de la primera parte , la cual terminamos con un 15 – 4.
La segunda mitad comenzó como una prolongación de la primera y a medida q los minutos corrían el desorden se apoderaba de las nuestras, la defensa descolocada, impotente, el ataque sin las ideas claras dejaban el juego a merced de  las de casa que dominaban totalmente el balón y el partido.  A base de contragolpes y jugadas rápidas seguían alejándose en el marcador, las del Garraf  trataban de no quedarse atrás; al minuto 10 ya estábamos a 22 – 6 y la cosa no parecía cambiar demasiado a pesar del tiempo muerto…,  pero no, al principio tímidamente, las nuestras empezaron a reaccionar pero cada vez se lo creían más.  Las locales seguían burlando la defensa  pero el ataque estaba más acertado, aparecieron los robos de balón mientras se reducían las perdidas;  llegamos al minuto 20 con 28-10 , aunque hacía casi 4 que no marcábamos, de hecho ya no lo volveríamos a hacer… . Era el turno de la defensa y no fallaron, nos regalaron con unos minutos de juego ágil y bastante igualado, supieron frenar bastante bien a las contrarias, no las dejaban lanzar con tranquilidad y les  robaban balones que se convertían en  contraataques que lamentablemente no pudieron convertir en tantos; el parcial de los 10 últimos minutos fue de 3 – 0,  dejándonos con un resultado final de 31 – 10 .