diumenge, 15 de maig de 2016

15-15-16: JUVENIL FEMENÍ "Lliga" vs SANT QUIRZE

FOTOS

C H RIBES  30 – 26  H ST. QUIRZE

Entrenadores:  Alexis Rubió, Eduard Mata, Gorgo, Góngora.
Jugadoras :   Francesca(1), Elena(4), María T. (5), Anna (6), Virgi(8), Gimena (12), Marta T.(13),Lucía (15),Alba(18),Marina(22),Irene(28),Laura Gil (38), Martina (51).

Gran victoria  de nuestras chicas, la segunda consecutiva,  contra el St Quirze. Un encuentro en el que se jugaban mucho pues se debía lograr algún punto para seguir con opciones y no sólo se quedaron con  uno sino con los dos puntos en juego que además las  coloca lideres de grupo.
  
La Ribetanas salieron al campo,  al igual que las del Vallés, decididas a  imponer su juego desde el principio aunque fueron las Kiris las que ganaron el primer pulso. La defensa, bien colocada, hacia su función y no dejaba que las de fuera se acercaran con  demasiada facilidad a la portería.  El ataque era trabajado pero la falta de acierto en los lanzamientos fue la clave que el marcador se pusiera en 3 -5 en  estos primeros 10 minutos. Las quirzetencas seguían llevando la iniciativa en el marcador pero las  locales no bajaban los brazos, por el contrario, seguían intentando burlar a una defensa rival  muy fuerte y poco a poco los ataques eran más efectivos, se reducía la diferencia y empatamos a 11 en el minuto 21. A partir de aquí ambos equipos luchaban por cada balón como si de un tesoro se tratara y de hecho, así era.  Los ataques eran larguísimos y muy trabajados, las defensas luchaban al máximo para impedir el paso de la pelota, el marcador se movía lentamente pero a la par  y llegamos  al último minuto  empatados a 13 goles. La lucha seguía, faltaban pocos segundo para finalizar el primer tiempo cuando un penal a nuestro favor es pitado y   convertido!  nos pone por delante para irnos al descanso con un 14 – 13.
A la segunda mitad las de casa  saltaron al campo con el acelerador puesto; un parcial de 6 -3 nos coloca 20 – 15 a los 10 minutos. Las visitantes, aunque un tanto desconcertadas, no dejan de luchar, se recuperan, su defensa se hace más férrea y coincidiendo con 6 minutos que las nuestras no marcan se colocan a 20 – 19. Toca reaccionar al Ribes…, lo hacen…,  necesitan otros 7 minutos para volver a poner las cosas en su sitio; un parcial de 6-2 vuelve a distanciarnos en el marcador, 26 – 21, a falta de poco mas de 5 minutos del final. A pesar de ello las de St Quirze no se conforman y siguen plantando cara, las anfitrionas tampoco bajan los brazos y con 5 minutos plagados de… buenas defensas, buenos ataques  y buenos goles, por ambas partes (parcial de 4 – 5), termina la segunda mitad con un 16 – 13 y el encuentro con un marcador final de 30 – 26.