dissabte, 9 d’abril de 2016

9-04-16: H SANT QUIRZE vs JUVENIL FEMENÍ "Lliga"


H SANT QUIRZE  27 -  28  C H RIBES   

Entrenadores:  Alexis Rubió,  Gorgo, Góngora.
Jugadoras :   Francesca(1),Elena(4),María T.(5),Virgi(8),Gimena (12), Marta T.(13), Lucía(15),Alba(18),Irene(28), Berta (34), Laura Gil (38), Martina (51).

Comenzamos la Copa Catalana , atrás quedaron ya las  fases anteriores …  la clasificatoria, que contra todo pronóstico nuestras chicas lograron, con un juego brillante, en el primer encuentro!; La primera fase,  en el que nos enfrentábamos a equipos muy potentes y sorprendimos a alguno, pero también desperdiciamos oportunidades, altibajos que terminamos pagando…
pero que de ninguna forma se puede decir que hiciéramos un mal papel. Y por último, la segunda fase, que aprendida la lección, supimos aprovechar mejor las oportunidades, la experiencia,  e hicimos partidos muy completos y con mucha concentración… y como no, las cuentas nos eran mucho más favorables y acabamos  con un meritorio tercer lugar  en la tabla. Por todo ello, hoy,  debemos felicitar al EQUIPO, técnicos y jugadoras por que han sabido superar dificultades y crecer día a día… . Ahora toca   la primera fase de la Copa Catalana y debemos demostrar que seguimos subiendo escalones… y…  no podríamos haber comenzado mejor, venciendo a nuestro compañero “inseparable” de fases …el St Quirze y colocándonos en primera posición de la tabla…. Y que dure …

Por fin una victoria en St Quirze! Aunque en casa ya habíamos ganado a las Kiris, nunca lo habíamos hecho en su terreno. Una victoria sufrida y trabajada a pesar del mal inicio de las nuestras, con un parcial de 4 – 0. No conseguimos marcar el primer gol hasta el minuto 9! Y parecía repetirse la historia de anteriores partidos en casa de nuestros anfitriones pero las nuestras reaccionaron sobre la mitad del primer tiempo y empezaron a remontar. El marcador mostraba un 6 – 4 en el minuto 19 y al descanso , un merecido 10 – 10.
Partido loco en la segunda parte con ambas defensas superadas y aunque el marcador estaba bastante igualado, parecía que las Kiris iban a llevarse  la victoria obteniendo una ventaja de 3 a 4 minutos del final. En el minuto 28 todavia ganaban 27 – 25… Después ocurrió lo que nadie se esperaba. Nuestras guerreras fueron capaces de hacer un parcial de 0 – 3 en 2 minutos y medio y ganar el partido por un 27 - 28. Una victoria épica ! A repetir la semana que viene en Ascó !