CH VILANOVA DEL CAMI 20 - 25 CH RIBES
Entrenadores: Alexis Rubió, Gorgo Góngora.
Jugadoras : Francesca(1), Elena(4), María T. (5), Virgi (8), Gimena (12), Marta T. (13), Lucía (15), Alba(18), Marina(22), Irene(28), Berta (34), Laura Gil (38), Martina (51).
Las chicas de Alexis se enfrentaban a las de Vilanova del Camí, en su casa, dispuestas a seguir sumando puntos y continuar una semana más victoriosas. Nos regalaron un partido serio con una muy buena defensa aunque con altibajos en ataque, un partido en el que vio de todo un poco, en el que las estadísticas bailaron frenéticamente y mostraron su ritmo… en el suelo y en el aire…, pero que al final se saldó con una victoria que sirvió, además, para colocarnos en el segundo lugar de la tabla de clasificación a falta de sólo 1 jornada para el final.
Saltaron al campo con fuerza, ambos equipos atacando, se pusieron a prueba ambas porterías, pero hicieron falta 5 minutos para que las nuestras inauguraran el marcador y se fueran de 3 goles; 8 para que lo hicieran las de casa, que con un parcial de 3 – 1 redujeron la diferencia a sólo un gol al minuto 10 . La defensa de las de Ribes estaba bien colocada pero en ataque, a pesar que lo intentaban, la suerte no les acompañaba al medirse con la portería contraria, convertían pero no lograban incrementar la ventaja; Las de Vilanova del Camì , a remolque de las nuestras, no dejaban que se escaparan aunque tampoco lograban empatarnos… minuto 19 el marcador reflejaba un 7 – 8. Las rojas reaccionan, el juego se acelera y crece el acierto, el tándem defensa - portería sigue en su lugar, bien colocada y segura, pero en ataque se hace más latente … los fallos se reducen al mínimos, las jugadas salen prácticamente todas, encontraron la llave de la portería local.. .. un parcial de 4 – 7 nos lleva al descanso con 11 - 15.
Al iniciar la segunda mitad, sin darnos tregua, las locales marcan a los pocos segundos de abrir el reloj… vuelven a marcar , la ventaja que teníamos se reduce a 2, y otra vez.. y otra.. nos empatan a 16, por primera vez en todo el encuentro, estábamos al minuto 10. No era que las Rojas no lo intentaran, era que los tiros a portería no entraban ( 7 disparos, 1 gol convertido)… los fallos se habían disparado… pero esto no podía durar para siempre… y así fue… reaccionaron y cambiaron los papeles. Ocho lanzamientos: 5 goles a cambio sólo de 1 nos dejaban con un marcador de 17 – 21 al minuto 20, habíamos recuperado la diferencia de goles a nuestro favor y aún la incrementaríamos en algo … Diez minutos finales bastante igualados, en el que las del Garraf no dejaron de luchar y las de casa tampoco dan un resultado de la segunda mitad de 9 – 10 y del partido 20 – 25. Otra semana más invictas y a seguir sumando… MOLT BE NOIES !.