dissabte, 27 de febrer de 2016

27-02-16: CH RÀPID CORNELLÀ VS JUVENIL FEMENÍ "Primera"


CH RAPID CORNELLÀ   19  -  25  CH  RIBES    

Entrenadores:  Alexis Rubió, Eduard Mata, Gorgo Góngora.
Jugadoras :   Francesca(1), Elena(4), María T. (5), Virgi(8), Yaiza (9),Marta T. (13), Inés(17),Berta(34),Elba (37), L.Gil (38), Aishwarya (39), L.Martí (41).

Victoria importante de nuestras chicas en Cornellà para acercarnos al top 4. Un partido en el que, como ya nos tienen acostumbrados, nos hicieron sufrir aunque también nos hicieron disfrutar… hubo de todo, minutos de superioridad, de igualdad y hasta de inferioridad,  en cuanto a juego se refiere; momentos de tranquilidad y hasta de pasividad y desconcierto y momentos en los que sacaron la fuerza interior y supieron sobreponerse, dejarse guiar por sus entrenadores y superar el bache, con creces,  para conseguir 2 puntos más que nos anclan en los primeros puestos de la tabla. 

Los primeros 20 minutos fueron placidos, solo teníamos que esperar los errores de las contrarias para ir ampliando el marcador hasta un cómodo 3 – 7 en el minuto 15, en el que el entrenador contrario pidió tiempo muerto; No habíamos estado haciendo un partido especialmente bueno  pero las pérdidas de balón de las rivales nos habían facilitado mucho las cosas. El marcador permaneció inamovible hasta que llegó el minuto 22 , Las de Cornellá se centraron y empezaron a desplegar su potencial ofensivo. 8 minutos de despistes de las nuestras permitieron a las contrarias crecerse y empatar a 8 goles en el minuto 28, 2 minutos y nos íbamos al descanso…  pero lo que dieron de sí éstos 2 minutos, nadie  lo podía esperar…. Un parcial de 4 - 2 los convirtieron en los más intensos, dinámicos e inverosímiles del encuentro y llegamos al intermedio con un 12 – 10.
En la segunda parte, tras unos minutos dubitativos (al 10 con un parcial de 3 – 3 nos colocábamos a 15 – 13),  empezamos a presionar más y más en defensa. En ataque nuestro juego exterior y los rápidos contraataques dejaron a las rivales sin opción y llegamos al minuto 20 con un parcial de 2 – 8 ( 8 goles de 10 tiros, simplemente increíble! ) ya habíamos girado el marcador y  estábamos a 17 – 21. Pero siguieron luchando y con un 71% de acierto en promedio, aun ampliaríamos la ventaja, un parcial de 2 – 4 en los últimos 10 minutos nos llevo a finalizar la segunda mitad con un 7 – 15 para terminar el encuentro con un definitivo 19 – 25. Al final  una victoria merecida