dissabte, 23 de gener de 2016

23-01-16: OAR GRACIA VS JUVENIL FEMENÍ "Lliga"


TORRO D’AGRAMUNT CHA  18  -  18   C H RIBES 

Entrenadores:     Alexis Rubió, Edu Mata, Gorgo, Góngora.

Jugadoras:   Francesca(1), Maria T (5),  Virgi (8),  Yaiza (9), Marta (13), Inés(17), Elba (37) Laura Gil (38),Aishwarya (39), Laura Martí (41).

Este fin de semana las juveniles tenían los dos partidos fuera, las de primera en Agramunt. Un encuentro en el que tras un buen comienzo nos dejamos contagiar por el juego lento del rival, había poco movimiento en ataque, faltaron combinaciones rápidas de equipo…,  nos salvábamos gracias a jugadas individuales, tal vez pensamos que sucedería lo de otros partidos que con unas jugadas rápidas al final el encuentro se inclinaría favor nuestro, pero ésta vez no fue así, las de casa se creyeron que podían dar la sorpresa y por poco lo logran.


La primera parte la iniciamos bastante bien, a los 10 minutos un 2 – 4, las locales se pusieron las pilas y con un parcial de 3 – 0 en 5 minutos  se pusieron por delante pero las nuestras les replicaron exactamente con lo mismo un 0 – 3  en 5 minutos.  Pero  faltaba actitud, ganas,  era como si nuestras chicas jugaran lo justo para que las de casa no se fueran del marcador, en función del rival … .  Las de Ribes lanzaron 19 veces a portería mientras que las de Agramunt 29, muchos de ellos en contraataque …, estas últimas tomaron la iniciativa del juego y con un 5 – 2 en los últimos 10 minutos cerramos la primera mitad con un 10 – 9.

La segunda parte comenzamos empatando pero otra vez  aparecieron las pelotas perdidas y la falta de acierto de cara a portería, que mantuvimos en todo el encuentro en un 48 %  y  aunque hubo una mejora de actitud parecía que les faltaba concentración , la defensa tampoco funcionaba demasiado bien, aún así,   a falta de un segundo  íbamos ganando 17 – 18,  pero un penalti en contra, que convirtieron,  hizo explotar de alegría a las de casa que se llevaban 1 punto que les sabía a gloria, mientras  nosotros a pesar que el segundo tiempo lo ganábamos , 8 – 9,  nos quedábamos con la sensación de: “ si hubiéramos luchado más nos llevábamos la victoria ” pero lo que nos llevamos fue  un punto que sabe a derrota.