diumenge, 13 de desembre de 2015

13-12-15: JUVENIL FEMENÍ VS CH SANT ESTEVE SESROVIRES

CH Ribes   20  - 27 CH SANT ESTEVE SESROVIRES SDE
Juvenil femení: Primera catalana
Técnico :    Alexis Rubió

Jugadoras : Francesca(1),  Ariadna (3),  Elena (4),  Anna (6),   Yaiza (9),   Inés (17),  Marina (22),  Elba (37),  Laura Gil (38),   Aishwarya (39),  Laura martí (41).


Hasta la jornada anterior el equipo al que nos enfrentábamos estaba segundo en la tabla, un  punto por encima  nuestro con los mismos partidos jugados, por lo que, de ganar  este encuentro podía ponernos por delante…. . No podíamos olvidar que era un encuentro complicado, no solo porque nuestro equipo no estaba al completo sino porque ellas contaban con jugadoras senior. A pesar de estos condicionantes pudimos ver un encuentro bastante aceptable, lamentablemente la falta de concentración en momentos puntuales del partido, sobretodo al inicio de la segunda parte, lo pagamos caro y fue esto lo que marcó la diferencia,  de no ser así, el juego hubiera estado mucho más igualado porque aunque el ataque de nuestras oponentes era más rápido y preciso, nuestras jugadoras, con mayor o menor acierto,  no dejaron de luchar en los 60 minutos.

Salieron al campo algo desconcentradas, los pases imprecisos ofrecían la oportunidad a nuestras rivales de contraatacar, un promedio de 1 balón perdido cada 2 minutos no ayuda, al contrario, colocan a la portería en aprietos, lanzamientos que nuestras visitantes realizaban con mucha seguridad y que  dieron como resultado un parcial de 2-6 al minuto 10. Pero las de casa reaccionaron, se rehicieron y lucharon, le pusieron ganas y lograron ordenar los ataques y apuntaron con precisión a la portería contraria e hicieron diana logrando un parcial de 6-5, estábamos a 8 – 11, minuto 20. No bajaban el promedio de pérdidas de pelota, pero a cambio luchaban por robarlas y lo conseguían y aunque los goles se producían mas distanciados en tiempo, mantuvieron el ritmo y redujeron  aún más la distancia, parcial de 4-3, final del primer tiempo con 12 – 14.


Otra vez iniciábamos los 30 minutos desconcentradas, o más bien desubicadas, hay que tener en cuenta que varias de las nuestras no jugaban en su posición habitual debido a las ausencias que teníamos.  En 2 minutos un parcial de 1 – 3 nos da una idea de lo que estaba sucediendo... La inseguridad en los pases y la mala suerte de cara a portería iba poniendo más nerviosas a nuestras jugadoras, pero podía ser peor ya que nuestra sequia goleadora duró 14 minutos mientras que las de Sanes incrementaban la diferencia con 5 goles más, ya estábamos en 13 – 22 y quedaban 14 minutos para finalizar el encuentro….  Las nuestras se metieron en el partido, se pusieron las pilas e inyectaron ritmo y llegamos al minuto 27 con el marcador incrementado en 3 goles para el Ribes y 4 para las de fuera, aunque seguían siendo 10 los goles que nos separaban, 16 - 26. En esos 3 minutos que quedaban las rojas lo dieron todo, un parcial de 4 -1 fue su rédito y finalizamos el encuentro con un definitivo 20 – 27.