dissabte, 21 de març de 2015

21-03-15: JUVENIL FEMENÍ VS PALAUTORDERA

CHRibes-Vendrell 23 – Palautordera 20
UN DESTINO, HACIA EL" TOP-4"
UNA ILUSION, GANARLO!!!

Era unos de los partidos claves a ganar para llegar al "top-4", y así fue.
Rapida salida, buena salida, 3-0, pero un "time-out" pedido por el entrenador de las chicas de Palau, en un marcador que reflejaba un 7-3, supo parar a las nuestras, tras una serie de perdidas de balon, y un parcial de 3-6 a favor de las de Palau, se llega a la mitad del encuentro con un resultado de 10-9.
Esta semana nuestro hándicap. ...las pérdidas de balones 22, un peso mas a resolver a base de garra, la semana pasada eran los penaltis,  esta semana la pérdida de balones, muchos, muchos, mucho, y 22 veces muchos.
Una mejora considerable en los penaltis, menos uno errado,  todos los demás transformados, buena nota en ese aspecto. 

Comienza la segunda parte, con otro "arreon", que nos vuelve a llevar a cuatro goles de diferencia, pero vuelta a perder balones, partido entrabado, y casi nos cuesta el empate, buen tiempo pedido por Edu, un par de indicaciones, y vuelta a sacar el partido hacia adelante, esta vez parece que sí, 22-17 la máxima diferencia a cinco minutos del final, un poco de indecisiones en el final del encuentro, algo de nerviosismo,  pero esa renta ya nos dejó llevar hasta un resultado final de 23-20.

Partido dificil la próxima semana en Tarrega, pero sin duda como siempre esperamos lo máximo de nuestras chicas, nuestro Ribes - Vendrell, en definitiva, nuestro gran equipo!!!


Josep Donat, Oficial C.H . Ribes-Vendrell