dissabte, 14 de març de 2015

14-03-15: JUVENIL FEMENÍ VS SANT ESTEVE SESROVIRES

UN DESTINO, HACIA EL "TOP-4"
UNA ILUSION, GANARLO!!!

Derrota del CH Ribes Vendrell a domicilio ante el Sant Esteve de Sesrovires, un "sanes" que llego a Vendrell con la lección aprendida de la semana anterior, en su derrota frente al Tarrega por un gol de diferencia.


Sabían con quien se la jugaban " las lideres del grupo "A" con tan solo una derrota en la primera fase de grupos" y otra derrota les pondria muy abajo de cara al "top-4"

A esta altura de competición ya no hay momentos para pruebas,  sabian qué había qué hacer en cada momento, con un balonmano seguro, firme, con una defensa fuertemente formada por su pivote, un "muro" dificil de franquear, sin duda nuestro partido mas dificil y sufrido de esta temporada.

Abrimos el marcador 1-0 y esa fue nuestra primera y única ventaja en el partido, después de un intercambios de ataques-defensas se llega a un 3-3, pero hasta aquí llegaron las nuestras, esa defensa del "sanes" y nuestro ataque entrabado, lento en la mayor parte del partido, no encontrábamos la manera de perforar ese "muro"

Con esto se llega a un "time-out" solicitado por nuestro mister el Alexis, esta semana con nosotros por suplencia del "Edu", sin duda tiempo pedido por lo que reflejaba el luminoso, un ya claro 3-7.

Algo más de ritmo nos llevó al descanso con un juego mucho mas acompasado y un final de primera parte muy rápido,  nos dejó un marcador de 11-12, pero todavía por debajo en el marcador, y fue un espejismo de lo que nos deparó la segunda parte.

Más de lo mismo, tiros a los palos, penaltis fallados, 6 en total, una barbaridad a estas alturas de campeonato, algo sin duda a reflexionar, y un equipo contrario siempre en su sitio muy bien colocado tanto en defensa como en ataque,; no no nos dejó meter más de 20 goles, con un resultado final de 19-25.

Nada que objetar,  derrota merecida, felicitar al "sanes" por su victoria, felicitar al público por su incondicional apoyo y por que no, al público de Sant Esteve de Sesrovires que aplaudió a las nuestras al final del partido deportivamente.

Y ante todo y sobre todo, felicitar a nuestras juveniles,  que lo dieron todo en la cancha, "sangre, sudor y lágrimas", nunca mejor dicho, fuerte apoyo para el próximo partido ante el Palau-Tordera Salicru,  nos jugamos el "top-4", ánimo chicas!!!!