dissabte, 25 d’octubre de 2014

25-10-14: INFANTIL MASCULÍ vs TORTOSA

CHRibes 34 – Tortosa 17
Al parecer los jugadores del equipo infantil masculino han hecho un cambio notable en actitud y cómo consecuencia se nota en la manera de jugar, que poco tiene que ver con el anterior partido.




En la primera parte el equipo salió a la pista de Tortosa con muchas ganas y también con muchos nervios; nervios que hicieron que se precipitaran en los lanzamientos, acabando la primera parte con un 42% de efectividad en los lanzamientos. A pesar de competir contra un equipo que tenían un par de jugadores con aspecto y cualidades físicas dignas de un cadete de segundo año, el  equipo supo neutralizarlos después de las dos primeras acciones, los cuales no volvieron a generar ningún otro peligro gracias a la contundente y presionante defensa que hizo que nuestro equipo se fuera con una renta de tres goles a favor en la media parte.

En la segunda parte el equipo salió con más intensidad y contundencia que en la primera parte, al salir los jugadores se dejaron los nervios fuera de la pista y consiguieron seguir aumentando la distancia con el Tortosa. La presionante defensa dio lugar a numerosos contraataques que nuestro equipo supo resolver sin problemas,  logrando al final de partido una diferencia de 17, siendo el resultado final 17-34.


Parece que el equipo comienza a cuajar y a entender como quiere el entrenador que jueguen. En el partido se vieron varias jugadas en las que conectaron los jugadores cómo si hubieran jugado siempre juntos.