dijous, 1 de maig de 2014

CAMPUS TECNIFICACIÓ D'ESTIU A VILANOVA I LA GELTRÚ

El objetivo de este campus es conseguir que los jugadores se desarrollen con el conocimiento y técnicas que otros entrenadores diferentes a los habituales, con experiencia en niveles superiores, puedan aportarles. Es obvio, que ganan los jugadores, pero además la mejora individual facilitará el trabajo de equipo la temporada que viene.
Para llevar a cabo este campus hemos puesto al frente a Núria Rosell ( miembro del equipo técnico de los equipos base femeninos de la selección catalana) quien junto con dos entrenadoras y jugadoras de la selección catalana, serán las encargadas de la actividad.
Adicionalmente , José Zurita ( fisioterapeuta del equipo senior femenino de voley del Barça) realizará todo el trabajo de : corrección postural en lanzamientos, estiramientos, calentamientos y hábitos alimenticios...
También contaremos algunos días ( seguramente la primera semana) con el tercer entrenador del equipo de ASOBAL del FC Barcelona.

El programa del campus durará cuatro semanas ( de 30 de junio a 25 de julio) a razón de tres días a la semana (lunes,miércoles y jueves) , en horario de tarde ( de 16 a 20 horas).
Se realizará en el pabellón de las Casernas (Vilanova i la Geltrú), en ambas pistas simultáneamente y contaremos con sala de formación para las partes teóricas.
Los entrenamientos están diseñados tanto colectivamente como específicamente por posiciones ( se dedicara al menos un día a la actividad individual en cada posición de juego).
El precio es de 180 euros las 4 semanas. El campus esta pensado para practicantes de 12 años en adelante, siempre y cuando acrediten ser jugadores de handbol federados o en el Consell Esportiu.
Las plazas son limitadas para garantizar el correcto aprovechamiento de esta actividad.
Valorar y comentar con vuestros hijos el interés que puede tener para ellos  esta excelente oportunidad de tomar contacto y aprender handbol con otros entrenadores que además manejan a los mejores jugadores de categorías base en Catalunya.
Puede que sea una buena manera de ocupar su tiempo libre tres tardes a la semana durante estas vacaciones de verano...
Gracias por vuestra atención.
En la oficina del club disponemos de información e impresos para la inscripción o contacta con nosotros en oficina@chvng.cat  "

Gracias !!!!   "